abril 19, 2021

Cabecero de cama 180 madera

Producto destacado:

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: blanco nórdico. Dimensiones: para cama de 180 (190 x 44 cm)

Más sobre Cabecero de cama 180 madera

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa esencial en un dormitorio que confiere carácter ya sea en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una gran manera de decorar tu cama. Con unos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar este estilo diferente para tu cama. Poténcialos con las cortinas obteniendo un ambiente agradable.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con dibujos con gran imaginación. Te traemos una gran familia de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, original, nórdico, etc. Incluso contamos con una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120cm, 135, etc como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, etc.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante ideal para un cabecero. Tenemos madera de roble, cerezo, etc. La madera ofrece un toque elegante a la decoración y consigue que la morada sea más personal.

En efecto, la madera es altamente dura y permanece en buenas condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran elección para cualquier vivienda.