octubre 25, 2021

Diy cabecero de madera

Producto destacado:

★ Espuma suave decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, garantiza la seguridad de su familia
★ efecto realista, estilo natural y simple, estilo moderno
★ Bricolaje gratuito, diseño autoadhesivo simple, instalación, collage ocasional, cualquier corte
★ Métodos de instalación: pegue la superficie limpia con adhesivo, p. Por ejemplo: superficie de madera, superficie de vidrio, sin pared de polvo, golpear el fondo del cemento de la pared, etc.
★ tamaño: 60 x 30 x 0.8 cm; 60 x 60 x 0,8 cm; Material: espuma de PE

Descuentos Diy cabecero de madera

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte primordial en una casa que otorga personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una excelente forma de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes dar ese toque distinto para tu hogar. Decóralos con las paredes obteniendo un entorno personal.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel y fibra con diseños con gran personalidad. Puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, convencional,etcétera. Además tenemos una considerable colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para el cabecero. Existe madera de pino, cerezo, etc. La madera entrega un estilo cálido a la sala y hace que la morada sea más especial.

También, la madera es altamente resistente por lo que puede durar en buenas condiciones durante bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime