Oferta de la semana:
Cabeza para colgar en la pared con una altura de 66 cm.
Con un grosor de 11 cm, se convierte en un cabecero de alta calidad. Fácil montaje
Hecho de madera y cubierto con tela gris.
También disponible en otras versiones
Más sobre Cabeceros para cama 180 cm
Un cabecero es sin lugar a dudas una parte primordial en un dormitorio que da carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.
El cabecero de cama es la mejor opción de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros originales puedes otorgar ese toque único para tu casa. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un entorno acogedor.
Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de polipiel y pana con estilos que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de colores. Varios cabeceros de bastantes diseños, como estilo antiguo, moderno, elegante,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los niños.
Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90, 135cm, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.
Cómo comprar cabeceros de cama de forja
La forja es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta bien el paso del tiempo.
La forja entrega un toque especial a la habitación y consigue que la casa sea más confortable. Por lo tanto un cabecero de forja es una genial compra para cualquier dormitorio.