julio 25, 2021

Cabeceros tapizados 180 cm

Cabecero destacado:

Dimensiones de la cabeza: 160 cm (largo) x 50 cm (alto) x 3.5 cm (profundidad).
Cabecero de cuero sintético color grafito.
Costuras decorativas.
Se adapta a cualquier tipo de ambiente o pared.
100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Todo sobre Cabeceros tapizados 180 cm

El cabecero de cama es una buena forma de decorar tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama originales puedes dar este toque diferente para tu habitación. Compleméntalos con la cama creando un ambiente a tu gusto.

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa clave en un hogar que aporta carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Tenemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 120, 135cm, etc como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de piel y fibra con estilos que rebosan elegancia. Contamos con una gran familia de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de colores. Nuestros cabeceros de variados diseños, como estilo vintage, moderno, natural,… Además disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es envolver con piel o tela muebles para mejorar su look.

La tela tapizada es altamente duradera así que dura en excelentes condiciones durante años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime