julio 25, 2021

Cabeceros de madera para cama 180

Oferta de la semana:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: laca natural. Dimensiones: para cama de 180 (190 x 44 cm)

Guía sobre Cabeceros de madera para cama 180

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte vital en una cama que otorga elegancia tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran opción de customizar tu habitación. Con los cabeceros originales puedes otorgar un toque diferenciador para tu casa. Combínalos con el nórdico creando un entorno agradable.

Disponemos cabeceros tapizados en piel y microfibra con dibujos que rebosan imaginación. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, minimalista, natural, etc. Igualmente disponemos de una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115cm, 150, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para el cabecero. Existe madera de roble, encina, etc. La madera ofrece un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la cama sea más confortable.

En efecto, la madera es altamente resistente por lo que permanece en buenas condiciones durante muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier cama.