mayo 7, 2021

Cabecero capitone terciopelo gris

Producto recomendado:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de tela Acualine Rio de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 145x50x4 cm.

Comprar Cabecero capitone terciopelo gris

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte clave en un dormitorio que confiere personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran manera de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de forja puedes producir este toque único para tu hogar. Compleméntalos con las cortinas creando un ambiente excepcional.

Te traemos cabeceros tapizados en tela o microfibra con modelos que rebosan personalidad. Aquí tienes una amplia gama de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, vanguardista,… Incluso contamos con una importante gama de cabeceros juveniles para los peques.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 120, 135, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etc.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, olivo, etcétera.

La madera otorga un estilo elegante a la decoración y hace que la cama sea más personal.

También, la madera es enormemente resistente y permanece en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran elección para cualquier dormitorio.