abril 19, 2021

Pared cabecero

Producto destacado:

Mejore la calidad de su sueño; de hecho, si intenta dormir, ¡chirriará en la cama sin el apoyo adecuado! Lo hicimos!
Protección de la pared: el cojín de EVA reduce efectivamente el ruido y protege su pared del daño para que la cabecera de la cama no se tambalee.
Fácil de instalar: nuestros controles deslizantes roscados están atornillados y pueden transformar el marco de su cama en unos minutos, haciendo que su cama sea más estable.
Escenarios de uso: esta herramienta antivibración ajustable con marco de cama roscado se puede utilizar en muchos lugares. Mientras el centro de gravedad sea inestable o fácil de sacudir, se puede usar el objeto, p. B. cama, armario, silla, sofá y otros objetos usados ​​en la pared.
Métodos de uso: Mida la distancia entre sus muebles temblorosos y la pared y luego elija la herramienta antivibración ajustable adecuada con un marco de cama roscado para mantenerlo en su lugar.

Información sobre Pared cabecero

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte primordial en una cama que da estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena opción de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar este estilo diferenciador para tu dormitorio. Compleméntalos con las paredes formando un ambiente personal.

Te traemos cabeceros tapizados de piel y microfibra con dibujos con mucha elegancia. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de numerosos diseños, como estilo clásico, minimalista, natural, etc. Incluso contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 115cm, 200, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de ratán, y más.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con piel objetos para renovar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier hogar.