junio 12, 2021

Cabeceros de cama 180 Leroy Merlin

Cabecero recomendado:

Persiana enrollable 100% poliéster, montaje en pared o techo con los mismos soportes
Mecanismo y cadena de PVC blanco, regulación por mecanismo de cadena con seguridad infantil.
Nota: El ancho del producto, incluidos los soportes, es de 160 cm, el tejido es de 157 cm de ancho, la longitud del producto está completamente abierta y el mecanismo es de 175 cm, solo el tejido es de 170 cm.
Esta persiana se recomienda para ventanas con un ancho de hasta 155 cm y una altura de hasta 175 cm.
Fácil limpieza con un paño ligeramente húmedo.
Puede encontrar un video tutorial explicativo en nuestra tienda de marcas: Blindecor
A continuación encontrará modelos de ventanas que son compatibles con esta persiana y son ideales para todo tipo de habitaciones (habitaciones, salas de estar, salas de estar, cocinas, oficinas).

Descuentos Cabeceros de cama 180 Leroy Merlin

Los cabeceros de cama son sin duda una parte vital en el dormitorio que da personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar vida tu hogar. Con los cabeceros originales puedes dar un toque diferenciador para tu casa. Decóralos con el nórdico obteniendo un entorno agradable.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel o fibra con diseños con mucha elegancia. Aquí puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de varios diseños, como estilo retro, original, convencional,… Igualmente tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 115, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etc.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier habitación. Tapizar es envolver con piel o tela elementos para renovar su look.

La tapicería es bastante duradera así que puede durar en excelentes condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier dormitorio.