mayo 19, 2021

Cabeceros para cama 160

Cabecero destacado:

Cabeceras acolchadas y acolchadas para jóvenes y habitaciones dobles con detalles para acolchado con acolchado.
Cabezas hechas de tela AQUALINE ANTI-MANCHAS Y CUERO, fáciles de limpiar (agua y jabón neutro) y suaves al tacto, en un total de 11 colores a precios asequibles y asequibles con la máxima garantía.
Cabecera acolchada en varios tamaños. Espesor: 4 cm. Incluye sistema de fijación para colgar en la pared con regulador de altura, tacos y tornillos. No es removible. Complemento ideal para optimizar su área de descanso por LA WEB DEL MATTRESS. Hecho en españa
Para una cama de 150 (160 x 55 cm)
Color: blanco

Comprar Cabeceros para cama 160

Un cabecero es sin duda una parte importante en un hogar que da carácter tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una excelente manera de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros de cama originales puedes otorgar ese toque distinto para tu cama. Poténcialos con las cortinas formando un entorno a tu gusto.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel o pana con estilos con gran imaginación. Aquí tienes una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, convencional,etcétera. También contamos con una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90, 200, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, etcétera.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero de cama. Puede ser de pino, haya, y más.

La madera da un toque cálido a la estancia y consigue que la cama sea más confortable.

También, la madera es enormemente resistente así que permanece en perfectas condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu casa.