junio 13, 2021

Cabecero de cama 180 tapizado

Oferta de la semana:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Todo sobre Cabecero de cama 180 tapizado

El cabecero de cama es una gran manera de customizar tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes otorgar este toque único para tu hogar. Combínalos con las cortinas obteniendo un lugar excepcional.

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en un hogar que confiere estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Existen una considerable gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, entre otros.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de tela y pana con modelos con mucha fantasía. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo vintage, original, sobrio,etcétera. Igualmente tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Cómo comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con tela o piel elementos para renovar su forma.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que permanece en excelentes condiciones después de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier dormitorio.