julio 29, 2021

Cabeceros hechos con madera

Cabecero recomendado:

Impresión de calidad fotográfica Tintas ecológicas HP en papel de arte pegado a madera.
Montado en aglomerado de 1 cm y barnizado a mano, el efecto de los estantes de madera simula la impresión en una paleta.
Diseñado, impreso y montado en España. Se suministra con ganchos, listos para colgar.
Somos redactores, no creadores de carteles, estropeamos cada detalle y trabajamos con los mejores materiales.
Estará perfectamente embalado y enviado protegido. Producto exclusivo de Artestock.

Descuentos Cabeceros hechos con madera

El cabecero de cama es sin duda una cosa primordial en una habitación que confiere elegancia ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor manera de decorar tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar este toque único para tu casa. Combínalos con la cama formando un espacio único.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en tela y fibra con dibujos con mucha fantasía. Puedes ver una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo retro, minimalista, vanguardista,… Igualmente tenemos una enorme variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 115, 150, etc como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, u otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero. Puede ser de pino, bambú, y más. La madera ofrece un toque especial a la ornamentación y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es altamente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial compra para tu dormitorio.