enero 22, 2022

Cabeceros de cama hechos a medida

Producto destacado:

Cabeceros tapizados para cama de diseño POLIPIEL. Hecho de cuero sintético de PVC. HECHO EN ESPAÑA
Estructura de madera de pino rígida e interior de poliéster.
Dimensiones: 160 cm x 60 cm (ancho x largo). 4 cm de grosor
Extensión de garantía de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España. Hazlo Happers.

Ofertas de Cabeceros de cama hechos a medida

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa vital en un hogar que aporta personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una excelente opción de decorar tu hogar. Con estos cabeceros originales puedes otorgar este toque distinto para tu habitación. Poténcialos con el edredón formando un ambiente personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel o terciopelo con estilos que rebosan imaginación. Tenemos una amplia variedad de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Disponemos de cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural,etcétera. También tenemos una importante gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 90, 150cm, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Guía para comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo fresco a la ornamentación y hace que la cama sea más cómoda. De manera que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu casa.

Available for Amazon Prime