septiembre 26, 2021

Cabeceros infantiles con palets

El más popular:

Conjunto de dormitorio original y exclusivo compuesto por una cabecera de madera lacada en blanco y 2 mesitas de noche colgantes blancas con estantes de madera.
Medias de la cabeza: ANCHO: 155 cm x ALTURA: 60 cm x ESPESOR: 2 cm.
Dimensiones de la mesa: ANCHO: 45 cm x ALTURA: 45 cm x ESPESOR: 2 cm.
No se requiere ensamblaje, solo colgar en la pared.
Hecho en España, 100% de garantía de satisfacción.

Información sobre Cabeceros infantiles con palets

Un cabecero es sin dudarlo una cosa vital en una cama que confiere particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una gran opción de customizar tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar ese toque único para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico formando un entorno único.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en tela y pana con modelos con gran imaginación. Contamos con una gran serie de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, como estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 120, 135, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros. La hay de pino, cerezo, etc. La madera entrega un toque especial a la estancia y hace que la cama sea más confortable.

Además, la madera es muy duradera y permanece en excelentes condiciones durante muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu hogar.