octubre 24, 2021

Cabeceros hechos con listones madera

Nuestra selección:

✔ Cabecera de madera rústica, hecha a mano por nuestros artesanos de listones de madera maciza sólidamente dispuestos
✔ Dimensiones: 160x100cm
✔ La cabecera de madera rústica se entrega montada y se puede colocar entre la cama y la pared sin tornillos
✔ Color: desierto. Para camas de 150
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Guía sobre Cabeceros hechos con listones madera

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte importante en un dormitorio que otorga carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una excelente forma de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar un estilo distinto para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un lugar acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel o terciopelo con modelos que rebosan personalidad. Puedes ver una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo retro, minimalista, natural,… Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 135, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros de cama. Existe madera de roble, cerezo, y más. La madera da un estilo fresco a la ornamentación y hace que la casa sea más personal.

Además, la madera es muy dura y dura en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu cama.

Available for Amazon Prime