junio 12, 2021

Cabecero de madera gris

El más popular:

Cabeceros de madera para camas de 90 y 105 de estilo nórdico.
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: gris vintage. Dimensiones: 110 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 y 105 cm.

Descuentos Cabecero de madera gris

El cabecero es sin lugar a dudas una parte importante en una cama que confiere particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una gran forma de mejorar tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes otorgar este estilo distinto para tu casa. Combínalos con las paredes creando un entorno único.

Te traemos cabeceros tapizados en tela o microfibra con diseños que rebosan personalidad. Aquí tienes una enorme serie de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. Además contamos con una considerable variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Se encuentran una gran gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Por qué elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural ideal para cabeceros. La hay de roble, encina, y más. La madera entrega un estilo cálido a la habitación y hace que la casa sea más acogedora.

Además, la madera es muy resistente por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier hogar.