mayo 7, 2021

Cabeceros de madera hechos a mano

Nuestra recomendación:

Uso: cabecero válido para camas de 150, camas de 120
Calidad: cabecero de madera de pino de alta calidad; Esta cabecera es clásica en colores naturales y combina muy bien con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar; Instrucciones y anclas incluidas; terminado en unos minutos
Dimensiones: longitud 180 cm – altura 80 cm – ancho 4,2 cm

Comprar Cabeceros de madera hechos a mano

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte importante en el dormitorio que confiere estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una gran forma de decorar tu vivienda. Con unos cabeceros de madera puedes entregar ese toque único para tu vivienda. Combínalos con la cama obteniendo un entorno acogedor.

Te traemos cabeceros tapizados en piel y fibra con creaciones que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una gran gama de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de variados estilos, como estilo vintage, minimalista, natural,… Igualmente contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 135, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etc.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero. Tenemos madera de pino, haya, etcétera. La madera ofrece un toque elegante a la sala y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es altamente dura por lo que dura en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para tu dormitorio.