mayo 7, 2021

Cabeceros de cama hechos a mano

Nuestra selección:

Uso: cabecero válido para camas de 150, camas de 120
Calidad: cabecero de madera de pino de alta calidad; Esta cabecera es clásica en colores naturales y combina muy bien con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar; Instrucciones y anclas incluidas; terminado en unos minutos
Dimensiones: longitud 180 cm – altura 80 cm – ancho 4,2 cm

Más sobre Cabeceros de cama hechos a mano

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza importante en una casa que da distinción tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una buena forma de dar forma tu cama. Con estos cabeceros de cama originales puedes proporcionar este toque diferenciador para tu casa. Compleméntalos con los muebles obteniendo un lugar a tu estilo.

Tenemos cabeceros tapizados en piel o fibra con diseños con mucha elegancia. Te traemos una amplia familia de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, minimalista, sobrio, etc. Incluso contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los peques.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con tela o piel muebles para cambiar su apariencia.

La tela tapizada es bastante duradera así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier cama.