abril 15, 2021

Cabeceros hechos con cojines

Nuestra selección:

Esta espuma duradera de alta calidad se puede utilizar para diversos fines, p. Ej. B. como cojín de silla de jardín, cubierta de asiento de esquina, camas para perros, sofás, sillas de camping o simplemente para que las sillas sean cómodas nuevamente. Si es necesario, la lámina de gomaespuma se puede cortar fácilmente con un cuchillo afilado.
Una placa tiene las dimensiones 500 mm x 350 mm. Los paneles son inodoros y apilables. Peso 100g. Color gris / ántrax. ¡Sin CFC!
Un producto «Hecho en Alemania» – producción en Alemania de acuerdo con las estrictas regulaciones para la industria de procesamiento de espuma. Nuestra gomaespuma está certificada según los estándares internacionales uniformes de Oeko-Tex y, por lo tanto, para la seguridad de las condiciones probadas de salud y producción desde un punto de vista social y ecológico.

Descuentos Cabeceros hechos con cojines

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza clave en una casa que da carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son una gran opción de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes proporcionar un estilo diferente para tu cama. Combínalos con las paredes formando un lugar personal.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con diseños con mucha elegancia. Puedes ver una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de varios diseños, los hay de estilo clásico, original, convencional,etcétera. También contamos con una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 115, 150, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, y más.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. Existe madera de roble, cerezo, etcétera.

La madera ofrece un toque clásico a la habitación y consigue que la casa sea más acogedora.

También, la madera es bastante dura por lo que puede durar en buenas condiciones durante bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente compra para tu vivienda.