mayo 18, 2021

Cabecero tablas madera

El más popular:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Más sobre Cabecero tablas madera

El cabecero de cama es sin ninguna duda una cosa importante en una cama que da estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes producir este estilo diferenciador para tu hogar. Combínalos con el nórdico creando un entorno original.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o pana con dibujos con gran imaginación. Tenemos una amplia variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio,etcétera. Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Por qué elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero de cama. Puede ser de pino, haya, etc. La madera entrega un toque especial a la estancia y hace que la cama sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es muy resistente así que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una estupenda elección para tu hogar.