mayo 7, 2021

Cabeceros hechos con papel pintado

Nuestra selección:

MEDIDAS: aprox.400x280cm (ancho x alto) – 8 tiras, impresión HD en lana alemana de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado no tejido es de calidad alemana, no hay arrugas, ni arrugas ni burbujas de aire. Murales sin olor, con una superficie lisa, sin relieve.
COLORES: resistente a la luz solar, inodoro e impermeable. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son adecuadas para habitaciones o dormitorios infantiles.
MONTAJE: ¡rápido y fácil! Simplemente aplique un adhesivo para papel tapiz no tejido directamente a la pared, coloque las tiras del papel pintado una al lado de la otra, ¡liso y listo!
HECHO A PEDIDO: la imagen de fondo se imprime especialmente para usted cuando realiza un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar.
DECORATIVO:! ¡Los murales decorativos harán las delicias de sus invitados con sus hermosos diseños! Sala de estar, dormitorio, pasillo u oficina: los murales xxl le dan a sus habitaciones un toque acogedor

Guía sobre Cabeceros hechos con papel pintado

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte primordial en un dormitorio que confiere elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor forma de dar vida tu cama. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un toque diferenciador para tu cama. Poténcialos con la cama obteniendo un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en tela o pana con creaciones que rebosan imaginación. Te traemos una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de modelos. Tenemos cabeceros de variados estilos, como estilo retro, original, natural, etc. Incluso contamos con una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200cm, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Por qué elegir cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque cálido a la decoración y hace que la morada sea más original. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una gran compra para cualquier hogar.