mayo 18, 2021

Cabeceros de cama zaragoza

El más popular:

Cabecero
Elección de colores.
Para colchones de 150 cm.
160 x 150
Envío asegurado

Más sobre Cabeceros de cama zaragoza

El cabecero es sin ninguna duda una pieza primordial en un hogar que otorga distinción tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena opción de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con la cama obteniendo un ambiente original.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de polipiel y fibra con creaciones con gran originalidad. Te traemos una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico, etc. También contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una amplia variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90cm, 135, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama de forja

La forja es es una forma para fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo acogedor a la habitación y consigue que la vivienda sea más acogedora. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para cualquier vivienda.