enero 22, 2022

Cabeceros de cama madrid

Nuestra recomendación:

Totalmente transpirable
Lavable a máquina
Mango extra suave
Válido para camas de 135 y 150
Edredón reversible sin funda nórdica.

Información sobre Cabeceros de cama madrid

Un cabecero es sin dudarlo una parte vital en una casa que aporta estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una excelente forma de decorar tu habitación. Con los cabeceros de cama de madera puedes dar este toque distinto para tu habitación. Decóralos con los muebles obteniendo un entorno personal.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de polipiel o microfibra con estilos con mucha originalidad. Tenemos una amplia gama de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de estilos. Varios cabeceros de varios estilos, como estilo vintage, moderno, vanguardista,… También contamos con una gran gama de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, etc.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es envolver con tela o piel objetos para mejorar su look.

La tela tapizada es altamente duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime