abril 19, 2021

Cabecero de cama tablas

El más popular:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Comprar Cabecero de cama tablas

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte importante en el dormitorio que confiere estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una excelente manera de personalizar tu cama. Con los cabeceros de forja puedes otorgar ese toque distinto para tu dormitorio. Compleméntalos con la cama creando un lugar personal.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel o microfibra con estilos con gran originalidad. Tenemos una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. También contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te mostramos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 120, 135, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros. Existe madera de pino, cerezo, etcétera.

La madera otorga un estilo acogedor a la decoración y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es muy resistente y dura en buenas condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu dormitorio.