mayo 19, 2021

Cabeceros caseros faciles

Producto recomendado:

Tamaño completo: 23.6 «x 35.4»
Material: vinilo adhesivo impermeable extraíble de alta calidad.
Vinilos de alta calidad.
Característica: impermeable
Decora habitaciones para bebés y niños, paredes interiores o ventanas de la casa, baño, oficina, dormitorio o tienda

Información sobre Cabeceros caseros faciles

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa vital en una cama que da particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques.

El cabecero es una buena forma de dar vida tu habitación. Con los cabeceros originales puedes producir este toque diferente para tu cama. Poténcialos con la cama creando un espacio personalizado.

Te traemos cabeceros tapizados en piel sintética o fibra con creaciones con gran elegancia. Contamos con una gran escala de tonos para que puedas elegir entre un amplio muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, sobrio, etc. Incluso tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120cm, 200, etc como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros de cama. Existe madera de pino, olivo, y más.

La madera ofrece un toque fresco a la sala y consigue que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es bastante resistente y puede durar en excelentes condiciones después de años. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial elección para tu vivienda.