junio 13, 2021

Cabecero tapizado terciopelo gris

El más popular:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera tapizada tapizada para la cama. Cabecero 150 cm.
Cabecero cama colgada en la pared. Acolchado con espuma HR. Cabecero de cama colgado en la pared
Capitone acolchado de doble cabeza. Acualine Rio acolchado, limpiador fácil de tocar
Medida: 160 cm de largo x 120 cm de alto x 7 cm de espesor. Incluye perchas

Más sobre Cabecero tapizado terciopelo gris

El cabecero de cama es la mejor opción de embellecer tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar un toque único para tu habitación. Compleméntalos con los muebles creando un ambiente excepcional.

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una casa que otorga distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Te traemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 135, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, entre otros.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de polipiel o fibra con diseños que rebosan originalidad. Tenemos una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural, etc. Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier pared. Tapizar es envolver con piel elementos para personalizar su forma.

La tapicería es bastante duradera por lo que permanece en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia compra para tu hogar.