octubre 24, 2021

Cabeceros de cama tallados

Oferta de la semana:

Cabecero original y exclusivo de PVC de 5 mm.
Plástico con estructura homogénea y superficie compacta (PVC semi-expandido). Fuerte y ligero
Instalación rápida y fácil, pegada a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
Imágenes a todo color en calidad Ultra HD. Dependiendo del tamaño seleccionado, el tamaño de la imagen seleccionada se cambiará para lograr el mejor resultado.
Si necesita otra medida, comuníquese al 670968660, podemos ajustarla al tamaño que desee.

Descuentos Cabeceros de cama tallados

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en una habitación que aporta estilo tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una buena forma de dar forma tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes dar ese toque distinto para tu hogar. Compleméntalos con las paredes creando un espacio personal.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel o terciopelo con diseños con mucha personalidad. Te traemos una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo clásico, original, vanguardista,etcétera. Incluso contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los peques.

Tenemos una considerable variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Ventajas de los cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es una clase de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo especial a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más personal. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime