mayo 18, 2021

Forrar cabecero de cama tela

Producto recomendado:

USO: Renovación de tapicería de muebles y fundas de asientos para sillas, taburetes, sillones, sofás, zócalos, sofás y cabeceros, bolsas de frijoles o cestas para perros. También es adecuado para fundas para muebles de jardín / motos, botes, campamentos, jardines y para la producción de bolsos, fundas y otras artesanías.
ANCHO: 140 cm.
COMPOSICIÓN: 80% policloruro (PVC), 18% poliéster, 2% poliuretano. Gran resistencia a la abrasión (Martindale: 25,000 ciclos).
CA. PESO: 550 g / m².
MEDIDAS DE CORTE: Si necesita más de 50 cm (1 unidad), ingrese las unidades totales. Ejemplos: 2 unidades = 1.00 m, 3 unidades = 1.50 m. 4 unidades = 2.00 m. Así sucesivamente y siempre con un ancho de 1,40 metros. La tela se sirve en una sola pieza.

Guía sobre Forrar cabecero de cama tela

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa clave en una habitación que otorga carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una gran manera de dar forma tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes dar ese toque distinto para tu dormitorio. Combínalos con la cama formando un espacio único.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel y fibra con dibujos con gran fantasía. Contamos con una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo retro, original, convencional,… También disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una importante variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 115cm, 150, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para mejorar su forma.

La tapicería es enormemente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier casa.