abril 20, 2021

Cabecero terciopelo

Producto recomendado:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de tela Acualine Rio de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 145x50x4 cm.

Información sobre Cabecero terciopelo

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza primordial en una casa que da carácter ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una gran forma de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un estilo diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con las mesitas de noche creando un entorno original.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o terciopelo con dibujos con mucha imaginación. Contamos con una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo vintage, minimalista, elegante,etcétera. Incluso tenemos una considerable gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 115, 150, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Comprar cabeceros de forja

La forja es es una clase de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta muy bien el paso del tiempo.

La forja ofrece un estilo clásico a la decoración y hace que la casa sea más original. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu casa.