julio 29, 2021

Cabecero tapizado terciopelo

Cabecero recomendado:

Acolchado con tela de terciopelo repelente a la suciedad de alta calidad. Doble bordado con hilo en el mismo color que la cabecera.
Acolchado con espuma de alta calidad para crear la sensación de volumen. Estructura interior de contrachapado.
Patas de madera maciza de haya con forma cónica que le dan al dormitorio un estilo nórdico (las patas son extraíbles y están unidas a la cabecera con una tuerca muy resistente).
Grosor total de 8 cm. 140 cm de largo. Altura total de 100 cm (60 cm de la cabecera y 40 cm de las patas).
Peso de 12 kg.

Descuentos Cabecero tapizado terciopelo

El cabecero de cama es una gran manera de mejorar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar ese toque único para tu vivienda. Decóralos con el edredón formando un lugar personal.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte clave en una cama que aporta distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o pana con estilos con gran elegancia. Aquí puedes ver una gran gama de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de estilos. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional, etc. Además tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel o tela muebles para renovar su estilo.

La tapicería es muy duradera y puede durar en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para tu hogar.