julio 29, 2021

Cabecero tapizado orejero

Nuestra recomendación:

Sillón monoplaza con estructura de madera de pino de alta calidad.
Butaca nórdica tapizada con tela antimanchas para facilitar la limpieza.
Incluye cojín acolchado para máxima comodidad en la zona lumbar
Con 4 patas de madera en estilo nórdico, pintadas
Sillones para todo tipo de habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de espera, etc.

Todo sobre Cabecero tapizado orejero

El cabecero es la mejor forma de mejorar tu dormitorio. Con los cabeceros de cama originales puedes otorgar este toque único para tu cama. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un lugar personalizado.

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza importante en un dormitorio que aporta particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Te mostramos una importante gama de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 200cm, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etc.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o fibra con creaciones que rebosan originalidad. Aquí tienes una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de colores. Estos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico,… Incluso contamos con una enorme gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es tapar con tela o piel muebles para cambiar su look.

La tela es altamente duradera y permanece en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu casa.