abril 15, 2021

Cabeceros de cama tapizados tela

Producto destacado:

Tapizado en tela beige beige con acolchado en el mismo color y disponible en diferentes tamaños. Patas de estilo nórdico de madera de haya natural.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Más sobre Cabeceros de cama tapizados tela

Un cabecero es una excelente opción de dar forma tu casa. Con los cabeceros de forja puedes dar ese toque diferente para tu vivienda. Decóralos con el edredón obteniendo un ambiente acogedor.

Un cabecero es sin ninguna duda una parte clave en un hogar que otorga elegancia ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 115, 150, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, u otros.

Hemos escogido cabeceros tapizados de tela y microfibra con diseños que rebosan personalidad. Aquí tienes una amplia familia de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de colores. Estos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo retro, original, elegante, etc. Igualmente tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con piel o tela elementos para personalizar su forma.

La tapicería es enormemente duradera y puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.