mayo 7, 2021

Cabeceros clasicos tapizados

Nuestra selección:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético en forma de diamante de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Más sobre Cabeceros clasicos tapizados

El cabecero de cama es una gran forma de customizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes dar ese estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con el edredón obteniendo un ambiente a tu gusto.

El cabecero de cama es sin duda una pieza esencial en un hogar que confiere particularidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120, 200, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, u otros.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de polipiel y microfibra con modelos con mucha originalidad. Tenemos una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Tenemos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, original, convencional,… Igualmente disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela muebles para renovar su apariencia.

La tela es enormemente duradera así que dura en excelentes condiciones durante muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier casa.