octubre 25, 2021

Cabeceros de cama rebajas

Oferta de la semana:

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: laca de nogal. Dimensiones: para una cama de 80 (90 x 100 cm)

Opiniones Cabeceros de cama rebajas

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa clave en una habitación que otorga distinción tanto en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor forma de dar vida tu cama. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar un toque único para tu casa. Poténcialos con el edredón creando un ambiente agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en tela o terciopelo con modelos con mucha elegancia. Te traemos una amplia gama de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Varios cabeceros de numerosos estilos, como estilo retro, minimalista, natural,etcétera. Además disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 120cm, 135, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para el cabecero. Tenemos madera de roble, cerezo, y más.

La madera otorga un toque acogedor a la decoración y hace que la vivienda sea más especial.

Por supuesto, la madera es enormemente resistente y puede durar en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime