julio 29, 2021

Alternativas cabecero de cama

Nuestra selección:

Dream Bird Adhesive es delgado, flexible y parece que está pintado a mano sin desorden. Sin embargo, tiene 18 colores y varias pegatinas para crear un diseño único. El adhesivo de vinilo de Nature lo hace único; una vez aplicado, las aplicaciones individuales no se pueden volver a aplicar.
Las etiquetas autoadhesivas para pájaros de ensueño pueden fijarse a una superficie lisa y limpia (paredes, vidrio, puertas, etc.). No deben usarse en paredes (naranja estructurado, arena y granulado), pintura fresca (menos de 14 días) y bajo contenido de VOC (compuestos) (orgánico volátil).
Dream Bird Cada pegatina está hecha de vinilo de alta calidad, vinilo autoadhesivo e impermeable. Nuestra vida útil es de 5 años en exteriores y práctica para siempre en interiores. No despega y no burbujea.
Dream Bird Cada vinilo viene con instrucciones completas y fáciles de seguir que lo guían a través de cada paso sin ningún problema con la aplicación. mucho más rápido, limpio y fácil que pintar.
IMPORTANTE: Para personalizar las pegatinas, elija el tamaño y «Personalizar» y envíenos el color deseado por correo electrónico. Si no nos dice el color, le enviaremos uno negro después de 24 horas. Esto es muy importante o no podemos procesar su pedido. (Haga clic en «Contactar al vendedor» en el historial de la página de pedidos justo después de realizar el pedido para cambiar el valor predeterminado).

Más sobre Alternativas cabecero de cama

Los cabeceros son sin duda una cosa importante en el dormitorio que aporta distinción ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es la mejor forma de dar vida tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes entregar un toque diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las paredes obteniendo un espacio personal.

Contamos con cabeceros tapizados en piel o pana con dibujos con gran imaginación. Puedes ver una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de estilos. Algunos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico, etc. Incluso contamos con una gran colección de cabeceros para niños para los peques.

Se encuentran una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero. La hay de pino, bambú, etc.

La madera ofrece un estilo elegante a la estancia y consigue que la cama sea más confortable.

En efecto, la madera es enormemente dura así que puede permanecer en perfectas condiciones después de muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu cama.

Available for Amazon Prime