abril 20, 2021

Cabeceros infantiles originales

Producto destacado:

Cabecera de 90 cm: 114 cm de ancho x 108 cm de alto x 1.6 cm
Cabecera de 105 cm: 124 cm de ancho x 108 cm de alto x 1.6 cm
Hecho de madera y MDF lacado blanco
Fácil montaje
Diseñado y fabricado en España por Bainba.

Guía sobre Cabeceros infantiles originales

El cabecero es la mejor forma de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar ese toque único para tu vivienda. Compleméntalos con los muebles creando un entorno personal.

El cabecero es sin dudarlo una parte importante en un dormitorio que da carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los jóvenes.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 115, 150cm, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Te traemos cabeceros tapizados de piel y pana con creaciones que rebosan fantasía. Puedes ver una enorme serie de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo vintage, original, nórdico, etc. También disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero. La madera ofrece un estilo sofisticado a la estancia y consigue que la morada sea más confortable.

En efecto, la madera es enormemente dura así que puede permanecer en perfectas condiciones durante bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda elección para tu casa.

Los mejores cabeceros de cama originales de hierro forjado

El metal forjado es es una forma de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta bien el paso de los años.

La forja otorga un estilo acogedor a la decoración y hace que la morada sea más especial. Por tanto un cabecero de forja es una gran compra para tu casa.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con piel muebles para renovar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu vivienda.