julio 25, 2021

Polipiel para tapizar cabecero

Cabecero recomendado:

EJEMPLO DE SU PEDIDO: VENDEMOS 1 METRO DE CADA DISPOSITIVO. Si solicita 1 cantidad obtendrá 1 metro, si le hemos dado la cantidad 4 obtendrá 4 metros (sin cortes). SIEMPRE EN EL ANCHO DE 140CM. Medida: ancho 140cm La longitud, tantos metros como sea necesario.
Cuero sintético Beckham para tapicería interior. Perfecto para tapizar elementos rígidos o semirrígidos. Sillas, cabeceros, bases acolchadas, asientos, paredes, artesanías, bolsos, etc.
Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Pruébelo Allí puede solicitar sus muestras gratis sin compromiso. Todas nuestras pieles son libres de ftalatos y de la más alta calidad. Ningún intermediario gestiona las entregas de fábrica.
APLICACIONES: Este tipo de tela se recomienda para el área de tapicería interior. Si buscas un buen agarre y resistencia, este es tu cuero sintético. Sofás completos, sillas, cabeceros, interiores de automóviles, cojines, superficies acolchadas o mantas de cualquier tipo de superficie.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: 100% (PVC). Soporte: 100% POLIÉSTER. Ancho: 140 cm. Espesor: 0,80 mm. Peso: 380 g / m2. Resistencia a la abrasión (ISO 5470-2: 2003): 100,000 ciclos de Martindale. Solidez del color a la luz (ISO 105-B02): 5. Resistencia a la fricción seca / húmeda (ISO 105-X12): 4/5. Resistencia a la deformación / grietas de trama (ISO 4674-1): 50. Resistencia a la rotura (ISO 4674-1): 580. **** PUEDE SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN CUERO COM
IMPORTANTE: ENVIAMOS EL ROLLO DE CUERO RODADO EN UN TUBO DE PAPEL PARA EVITAR QUE SE RUBRE Y PLEGUE.

Comprar Polipiel para tapizar cabecero

Los cabeceros son una gran opción de dar vida tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes dar ese estilo distinto para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche formando un lugar agradable.

Los cabeceros de cama son sin duda una parte esencial en el dormitorio que confiere distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 150cm, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o microfibra con dibujos que rebosan personalidad. Te traemos una gran familia de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de modelos. Varios cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista, etc. También disponemos de una importante gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para cambiar su look.

La tapicería es altamente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones durante años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime