abril 15, 2021

Comprar cabeceros de cama tapizados

Nuestra selección:

Dimensiones de la cabeza: 160 cm (ancho) x 119.3 cm (alto) x 3.8 cm (profundidad).
Acabado en melamina en color cambria y grafito (15 mm de espesor).
Cabecera con marco delimitador y luces de techo, ideal para entornos actuales.
Una cabecera muy funcional y elegante que se puede combinar con nuestra colección de productos Lara de HoumeSouth.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Guía sobre Comprar cabeceros de cama tapizados

El cabecero es una gran manera de embellecer tu vivienda. Con estos cabeceros originales puedes dar un estilo único para tu dormitorio. Decóralos con las mesitas de noche formando un entorno original.

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza primordial en un hogar que otorga personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Te traemos una amplia gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 115, 150, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, u otros.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con creaciones con mucha elegancia. Disponemos de una gran familia de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Tenemos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, moderno, natural,etcétera. Además disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los niños.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es envolver con tela o piel elementos para cambiar su forma.

La tapicería es altamente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones después de años. Obviamente un cabecero tapizado es una genial elección para tu cama.