diciembre 9, 2022

Cabeceros Ikea infantiles

Oferta de la semana:

Cabeceros de cama de madera lacada en blanco.
Cabecero infantil en forma de techo
Cabezas de madera con herrajes para anclaje a la pared.
Cabecero de 90 camas para dormitorio juvenil
Disponible en diferentes colores. Dimensiones = ancho: 90 cm x altura: 94 cm x grosor: 4 cm

Todo sobre Cabeceros Ikea infantiles

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en un dormitorio que da carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de customizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes otorgar un estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con los muebles obteniendo un ambiente a tu estilo.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel y fibra con modelos con mucha imaginación. Te traemos una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Nuestros cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, minimalista, natural,etcétera. Igualmente tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 115cm, 135, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo cálido a la habitación y consigue que la morada sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier dormitorio.

Disponible para Amazon Prime