mayo 7, 2021

Cabecero con mesitas noche Carrefour

Nuestra selección:

Práctica cama de dormitorio con 4 cajones grandes con espacio de almacenamiento extraíble a continuación en Art White
La cama Kendra mide 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); La base de la cama está soportada por 4 clips metálicos. La cama es válida para un somier de 150×190 cm (el somier no está incluido en el precio)
Material de aglomerado de alta densidad, recubierto con una melamina duradera de alta calidad; producto certificado pefc
Los muebles se pueden limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y hardware)
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción en el servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas; no incluye armazón de cama, colchón, almohada y artículos decorativos

Comprar Cabecero con mesitas noche Carrefour

El cabecero de cama es sin duda una parte importante en una habitación que aporta carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena opción de decorar tu dormitorio. Con los cabeceros de madera puedes proporcionar un toque diferenciador para tu vivienda. Combínalos con las paredes creando un espacio personalizado.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o microfibra con estilos con gran imaginación. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, moderno, nórdico, etc. También contamos con una considerable colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90cm, 135cm, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, y más.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para cabeceros de cama. Existe madera de pino, bambú, etc.

La madera ofrece un toque elegante a la decoración y hace que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es bastante resistente y permanece en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.