diciembre 9, 2022

Cabeceros de cama hierro

Nuestra selección:

Cabecero de hierro forjado negro
Medidas; 135 x 125 x 3 cm
Listo para colgar en la pared
Objetos decorativos no incluidos.

Guía sobre Cabeceros de cama hierro

El cabecero de cama es sin duda una cosa vital en una habitación que aporta estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es la mejor manera de dar vida tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu cama. Decóralos con el edredón creando un entorno personalizado.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel o fibra con estilos con gran personalidad. Tenemos una amplia familia de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de estilos. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo retro, original, convencional,etcétera. También disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 115, 135, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, etc.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con tela o piel elementos para mejorar su estilo.

La tapicería es bastante duradera así que dura en buenas condiciones después de años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier dormitorio.

Disponible para Amazon Prime