junio 12, 2021

Cabeceros de cama hechos con cojines

Producto destacado:

Almohada versátil ideal con una longitud de 70 cm para camas de tamaño estándar 140 x 200, pero también es adecuada para todos los demás tamaños de cama, así como para una cama, un sofá y una gran selección de muebles.
Se puede usar como respaldo y como cojín de cuña para levantar las piernas.
La poca profundidad de 15 cm garantiza que la almohada del respaldo ocupe poco espacio en el colchón, para que no tenga que dormir en la cama.
El núcleo de la almohada consiste en espuma de poliuretano de alta calidad con una densidad de 20 kg / m³ y una resistencia a la compresión de 30 kPa. Como resultado, la almohada no pierde su forma y estabilidad incluso cuando se usa con mucha frecuencia.
La funda consiste en una tela de tapicería extremadamente duradera, extraíble, lavable y finamente moteada con una cremallera a 40 ° C. Cinco colores nobles para elegir.

Más sobre Cabeceros de cama hechos con cojines

El cabecero es sin dudarlo una parte primordial en el dormitorio que aporta elegancia ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente opción de decorar tu cama. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir ese estilo diferente para tu habitación. Decóralos con las alfombras creando un ambiente personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel y pana con dibujos con gran imaginación. Aquí tienes una enorme variedad de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de opciones. Algunos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo vintage, original, elegante, etc. También disponemos de una enorme gama de cabeceros infantiles para los niños.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 135, etc y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para el cabecero. La hay de pino, haya, etc.

La madera ofrece un estilo elegante a la decoración y consigue que la casa sea más cómoda.

Por supuesto, la madera es bastante resistente por lo que dura en buenas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.