septiembre 26, 2021

Cabeceros de madera a medida

Producto destacado:

Material: Consiste en un cartón de nido de abeja de 10 mm de grosor y es un material protector que se basa en una estructura de cartón hexagonal y recuerda la forma de un plato de abeja. Este material de panal se inserta entre dos láminas de cartón completamente planas, creando los llamados paneles de panal
Bordes impresos, material ligero, resistente, económico y 100% reciclable.
Fácil montaje, bordes impresos.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Descuentos Cabeceros de madera a medida

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa clave en un hogar que otorga estilo ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una gran opción de dar forma tu cama. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar ese estilo diferente para tu habitación. Decóralos con los muebles creando un ambiente a tu estilo.

Disponemos cabeceros tapizados en tela o pana con estilos con mucha imaginación. Contamos con una gran serie de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, como estilo clásico, minimalista, natural, etc. Incluso disponemos de una considerable variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 120, 135, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, etcétera.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros de cama. Tenemos madera de pino, cerezo, etc. La madera otorga un toque cálido a la habitación y hace que la morada sea más cómoda.

En efecto, la madera es muy duradera y puede permanecer en buenas condiciones después de bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una genial elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime