mayo 18, 2021

Cabecero frozen

El más popular:

Viene con 144 pegatinas de pared; Las calcomanías varían de 2.25 «de ancho x 2» a 32 «de ancho x 16.5»
Fácil de usar: solo pelar y pegar
Se aplica a cualquier superficie lisa
Las etiquetas se pueden quitar y reposicionar sin residuos pegajosos
Hecho en los Estados Unidos

Todo sobre Cabecero frozen

Los cabeceros son sin duda una cosa primordial en una habitación que otorga estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran manera de embellecer tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un estilo único para tu hogar. Poténcialos con el nórdico obteniendo un ambiente personalizado.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de polipiel y fibra con creaciones con mucha elegancia. Te traemos una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, original, sobrio, etc. Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños.

Existen una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 120, 150cm, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, u otros.

Por qué comprar cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque acogedor a la decoración y consigue que la vivienda sea más confortable. De forma que un cabecero de forja es una gran compra para tu dormitorio.