febrero 5, 2023

Cabeceros a medida online

Oferta de la semana:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético a cuadros de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Información sobre Cabeceros a medida online

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza esencial en una casa que confiere elegancia ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena opción de decorar tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar un estilo único para tu casa. Compleméntalos con las cortinas formando un lugar agradable.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel sintética y fibra con modelos con gran originalidad. Contamos con una gran gama de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de variados diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural, etc. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 90cm, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero. Puede ser de roble, haya, etc.

La madera entrega un estilo sofisticado a la estancia y hace que la casa sea más acogedora.

Además, la madera es altamente duradera así que puede durar en excelentes condiciones durante bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime