diciembre 9, 2022

Cabeceros de cama altos

Nuestra recomendación:

Dimensiones de la cabeza: 110 cm (ancho) x 59 cm (alto) x 4 cm (profundidad).
Cabecera con marco delimitador y luces de techo, ideal para entornos actuales. Acabado Cambria y melamina blanca (espesor 15 mm).
Una cabecera altamente funcional y elegante que se puede combinar con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No contiene objetos decorativos de la foto).
Kit de muebles fácil de montar, contiene herrajes e instrucciones necesarias.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Opiniones Cabeceros de cama altos

Un cabecero es sin ninguna duda una parte esencial en una cama que da personalidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una excelente manera de dar forma tu cama. Con los cabeceros de madera puedes dar un toque diferente para tu vivienda. Compleméntalos con los muebles obteniendo un ambiente excepcional.

Te traemos cabeceros tapizados en polipiel y microfibra con modelos con gran imaginación. Puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de colores. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, como estilo antiguo, original, elegante, etc. Además disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 115, 150, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta fenomenal el paso de los años.

La forja otorga un toque clásico a la ornamentación y consigue que la morada sea más personal. Por tanto un cabecero de forja es una inteligente elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime