septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama etnicos

Producto destacado:

Pintura
Medidas: 150x60cm.
Material: madera
Marrón

Más sobre Cabeceros de cama etnicos

El cabecero es sin duda una pieza esencial en una habitación que confiere elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una excelente manera de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo distinto para tu vivienda. Poténcialos con el nórdico formando un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en polipiel y microfibra con modelos que rebosan elegancia. Puedes ver una gran gama de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de estilos. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, elegante, etc. También disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 150, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Elegir cabeceros de forja

El acero jorjado es es una manera de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta bien el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo sofisticado a la decoración y consigue que la vivienda sea más personal. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier dormitorio.