mayo 7, 2021

Cabecero mesita integrada

Oferta de la semana:

Dimensiones totales ensambladas: 247 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 34 cm (profundidad).
Las mesas pequeñas miden: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (profundidad). Mesitas con patas incluidas. La cabeza tiene una profundidad de 4 cm.
Diseño vintage con brillo blanco y acabado decapé.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.
100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Todo sobre Cabecero mesita integrada

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte esencial en una habitación que otorga carácter ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una buena manera de personalizar tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar un toque diferenciador para tu vivienda. Combínalos con las paredes obteniendo un entorno agradable.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel o microfibra con estilos que rebosan imaginación. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, original, convencional, etc. Incluso contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90cm, 135cm, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de acero, y más.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela objetos para renovar su look.

La tela tapizada es altamente duradera así que permanece en buenas condiciones durante bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier casa.