abril 15, 2021

Cabeceros de cama estilo colonial

El más popular:

Cabecero de madera natural
165 x 135 x 3
Colección FLAMINGO
MINDI madera natural
Envío totalmente asegurado

Más sobre Cabeceros de cama estilo colonial

El cabecero es sin duda una parte clave en el dormitorio que da personalidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una excelente opción de customizar tu casa. Con estos cabeceros originales puedes producir este toque único para tu cama. Compleméntalos con la cama formando un lugar personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel y fibra con dibujos con mucha personalidad. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo vintage, moderno, natural,etcétera. También tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una importante gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90, 150, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para cabeceros. Tenemos madera de roble, olivo, y más.

La madera otorga un toque especial a la sala y consigue que la casa sea más especial.

Además, la madera es altamente dura y permanece en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial elección para cualquier cama.