Nuestra recomendación:
Dimensiones de la cabeza: 160 (largo) cm x 114 (alto) cm x 11 cm (profundidad).
Cabecero tapizado de piel sintética blanca con costuras decorativas y patas cromadas.
Cabecera acolchada con acolchado de espuma, que aumenta la sensación de comodidad al descansar la espalda y / o la cabeza.
Naves no ensambladas. Instrucciones y todo el hardware y hardware incluidos. Fácil montaje
Guía sobre Cabeceros de cama 160 cm
El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza primordial en el dormitorio que otorga personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.
Los cabeceros de cama son una gran manera de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu casa. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar acogedor.
Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de piel y fibra con creaciones con gran originalidad. Disponemos de una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo clásico, minimalista, nórdico,… Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.
Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 150, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, etc.
Los mejores cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan bien en cualquier sala. Tapizar es envolver con tela o piel muebles para renovar su forma.
La tapicería es enormemente duradera así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.