octubre 25, 2021

Cabeceros de cama 120 cm

Cabecero destacado:

Cabecero cama 90 cm juvenil y cama 100 cm
Cabeceros de pino macizo
Cabecero con patas blancas.
Cabeza moderna de estilo nórdico
Mide 100 cm de ancho y 120 cm de alto

Información sobre Cabeceros de cama 120 cm

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en un dormitorio que aporta distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una gran opción de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros tapizados puedes producir un estilo diferente para tu dormitorio. Poténcialos con la cama creando un espacio único.

Te traemos cabeceros tapizados en tela o fibra con estilos que rebosan imaginación. Disponemos de una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo retro, moderno, natural,… También disponemos de una importante variedad de cabeceros para niños para los peques.

Se encuentran una gran gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 115, 150, etc como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, entre otros.

Guía para comprar cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo elegante a la estancia y consigue que la vivienda sea más especial. Por tanto un cabecero de forja es una sabia compra para tu cama.

Available for Amazon Prime